Locutora de telefonía:
contestadores automáticos, buzón de voz, mensajes de espera, IVR…
Siempre es más agradable y, sobre todo, da mejor imagen, escuchar una locución con la entonación, pronunciación, volumen y pausas adecuadas y para ello lo más aconsejable es recurrir a una locutora profesional especializada en mensajes telefónicos.
En mi caso, llevo años poniendo voz a toda clase de mensajes telefónicos, desde los más habituales (buzón de voz corporativo, contestador automático, mensajes de espera…), hasta los más modernos (el IVR o sistema automatizado de respuesta interactiva, en el que la locución nos va indicando las opciones disponibles para que pulsemos uno u otro número).
Algunos de los clientes que han confiado en mi como
locutora para sus mensajes de telefonía son:
BMW, Volkswagen, Daikin, Halcourier, etc.
A continuación puedes escuchar algunos de estos mensajes:
Locución de telefonía: DAIKIN.
FESTIVOS LOCALES.
Locución de telefonía: DAIKIN.
LÍNEAS OCUPADAS Y WEB.
Locución de telefonía: VOLKSWAGEN.
HORARIO DE ATENCIÓN.
Locución de telefonía: BMW.
DERIVACIÓN DE LLAMADAS (IVR).
Locución de telefonía: HALCOURIER.
BIENVENIDA, IVR Y WEB.
Locución de telefonía: DAIKIN.
HORARIO.
Locutora de megafonía.
Como en el caso de la telefonía, los mensajes emitidos por megafonía son mucho más efectivos si se realizan de forma profesional y con una locución adecuada que atienda aspectos como el tono, las pausas, el ritmo…
Este es otro de los ámbitos que abarco. Soy locutora profesional de megafonía y realizo locuciones de mensajes corporativos, promocionales… y para todo tipo de establecimientos. Soy una de esas voces que oyes cuando estás en unos grandes almacenes, en un supermercado, en una gasolinera…
A continuación puedes escuchar ejemplos de megafonía que he locutado: